martes, 4 de marzo de 2008

Equipo de Tutores

ELENA CRISPIN CAPETILLO


Hi^^ Chic@s!
Espero que hayan disfrutado al máximo de sus vacaciones, y hayan podido recargar las pilas para trabajar este semestre.
Mi nombre es Elena, para los que no me conocen, y seré la Coordinadora de Ps. Educacional 1.
Al llegar a 4to año se abren nuestros ojos pues empezamos a conocer más a profundidad las distintas áreas de trabajo de nuestra amada psicología, y una de ellas es “psicología educacional”. Los motivo a que se impregnen de lo que se trata realmente esta área, a deleitarse con los logros que un psicólogo educacional puede generar y ser herramienta para ello. Como también encontrarán respuestas y desafíos a la educación chilena en la actualidad, como también vivenciadas por ustedes cuando eran “pingüinos”.
El año pasado también pertenecí al equipo de “Educacional 1 y 2”, así que tengo todas mis expectativas en que sacaran provecho de este ramo. Por lo demás, estoy a disposición de ustedes para trabajar de manera complementaria, acerca de sus dudas e inquietudes que se encontrarán en el camino.
Les deseo el mayor de los éxitos en este año, y más aún dentro de esta área que amamos ¡psicología educacional!
Saludos y besitos^^

Atte.
Elena Crispín Capetillo.
Coordinadora de Educacional 1


CAMILA CHAMORRO


Estimad@s compañeros y compañeras:

Les doy la más cordial bienvenida a la asignatura de Psicología Educacional 1. Mi nombre es Camila Chamorro, alumna de quinto año de la carrera, y tengo el agrado de desempeñarme como tutora-ayudante de la asignatura durante el presente semestre.
Espero que las vacaciones hayan servido para recargar las pilas y que estén con la mejor disposición para trabajar conjuntamente en el ramo, ya que es una asignatura bastante interesante que les servirá en su futuro desempeño como profesionales, especialmente a aquellos que quieran dedicarse al área educacional.
Tengo la mejor disposición para orientarlos lo máximo posible, sólo les pido que utilicen las herramientas brindadas y se hagan responsables por su aprendizaje.
Les deseo el mayor de los éxitos en este semestre que comienza.

Un saludo afectuoso,
Camila Chamorro
tutora-ayudante.


PRISCILLA DOMINGUEZ


¡Hola!
Mi nombre es Priscilla Domínguez y este semestre seré tutora de Psicología Educacional 1.
La psicología educacional y el rol de cómo los psicólogos debemos cumplir dentro de un establecimiento educacional, me llaman bastante la atención, no sólo por la relación directa que se hace con la evaluación psicológica, sino porque se trabaja con personas en distintas etapas del desarrollo, por lo cual debemos valorar la etapa en la que se encuentra cada uno.
Les deseo un buen semestre, y que el ramo sea una experiencia agradable para ustedes. Recuerden que me pueden plantear todas sus dudas o comentarios acerca del ramo, ¡pueden contar conmigo para ayudarlos! xD

Saludos
Priscilla Domínguez
Tutora ayudante de Psicología Educacional 1


LORETO ISLA


Chic@s les doy la más cordial bienvenida a la asignatura de Psicología Educacional I, la verdad es que estoy muy contenta de poder formar parte del equipo de tutores que trabajará durante este semestre con ustedes, desde luego espero que puedan tener expectativas favorables para su aprendizaje en este semestre. Psicología Educacional es un área verdaderamente fascinante que abarca las distintas formas de enseñanza- aprendizaje, la efectividad de las intervenciones psicoeducativas, que tiene como fin mejorar el progreso. El semestre les será una instancia para lograr apreciar la labor de un psicólogo educacional, otros se darán cuenta que es su área en la cual les gustaría trabajar y quizás otros de ustedes sólo podrán lograr tener una noción acerca de nuestro desempeño como futuros psicólogos en esta área.

Los animo a que puedan aprovechar todas las instancias para enriquecer su aprendizaje y desde ya poder motivarlos a utilizar todos los medios que les proporcionemos como equipo, esperamos ser de mucho apoyo a su aprendizaje y ante cualquier duda, sugerencia, ideas innovadoras no duden en acercarse.

con cariño... Loreto Isla M.
Tutora ayudante,
Psicología Educacional.


ARELY SANTIBAÑES


Hola chicos! como tutor me es grato saludarles en esta nueva asignatura para ustedes, la cual conocerán otra área de la psicología, focalizándose principalmente en el área educacional, en sus procesos, modelos y estrategias. Algunos les podrían parecer más interesantes que a otros, es por eso que los invito a tener buenas expectativas en este ramo, ya que los mejorará como alumnos y futuros profesionales.

Tengan en cuenta además que tengo toda mi disposición en ayudarles en el desarrollo de esta asignatura ya sea por UTAmed, correo u otro medio. Si tienen alguna duda, comentario o sugerencia no duden en expresarlo.

Saludos!

Arely Santibáñez Toledo.
Tutor ayudante.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Equipo de Tutores"

Publicar un comentario