viernes, 29 de mayo de 2009

Modificación de actividades

Considerando el análisis realizado en clases el día martes 26 de este mes, las conversaciones con los tutores, las reflexiones a nivel de nuestro Departamento de Psicología, y con el propósito de optimizar las posibilidades de aprendizaje, los docentes a cargo de la asignatura han decidido realizar los siguientes cambios en las actividades evaluadas de Utamed:

Módulo 3
: La tarea será “Analizando un modelo psicoeducativo” (película), a ingresar a Utamed el día 14 de junio, conservando así la fecha inicial de entrega. De esta forma, lo que previamente era la ficha se convierte en tarea. Se elimina el reporte y la ficha, quedando sólo una actividad, en lugar de las tres iniciales.

Módulo 4: La tarea será “Realizando una observación en el contexto educativo” (que originalmente era la tarea del tercer módulo), que se ingresará a Utamed el 09 de julio, con lo cual se mantiene la fecha inicial. El reporte y la ficha se eliminan, con lo cual queda sólo una actividad, y no tres como ocurría con la planificación inicial.


Equipo de Psicología Educacional I

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Modificación de actividades"

Publicar un comentario